google9cb16a7ec2c2f83a.html CORE BALANCE | Equilibrium Fit

© 2019 by Equilibrium.

20 calle 25-85 z.10 C. C. La Pradera 3    nivel local 324 #FitnessForWellness

er

Tel: 2337 3466

       5749 7092

  • White Instagram Icon

Core Balance

Combinación de técnicas de pilates y ejercicios isométricos específicos para reducir molestias de la columna, restaurar y fortalecer la fascia abdominal, generar fuerza balanceada en los músculos del core, compactar y tonificar el torso, mejorar postura, reducir problemas de incontinencia urinaria y optimizar la función corporal.

La técnica de Core Balance de Equilibrium está respaldado por la especialización en Core Rehab de Erica Ziel y, además, integra técnicas de ejercicio isométrico utilizando el Isophit™. Este programa está diseñado con el fin de fortalecer el core, desde los músculos profundos y el tejido conectivo alrededor del torso, para fomentar la salud de la columna y la eficiencia del movimiento humano.

Beneficios

Las técnicas que utilizamos te ayudarán a compactar y tonificar el torso, pero además aumentará la fuerza de tus músculos de forma balanceada para prevenir o eliminar dolores de espalda. Se han observado beneficios en personas que nunca han hecho ejercicio y necesitan una base para poder moverse mejor y evitar lesiones, así como también en atletas que buscan mejorar su rendimiento.

Además, podemos adecuar los ejercicios para personas con ciertas condiciones de columna, tales como hernias lumbares y problemas que afectan el nervio ciático, siempre y cuando tengan autorización de su médico para realizar ejercicios de fortalecimiento.