google9cb16a7ec2c2f83a.html FABULOUS MOM | Equilibrium Fit
21120.jpg

Prepara tu cuerpo para el embarazo, parto y recuperación posparto 

Movimiento

Entrenamientos efectivos y seguros con los que obtendrás resultados integrales. Con instrucción, supervisión y corrección en tiempo real.

Core Balance

Aprenderás a fortalecer tu core correctamente en tu período prenatal y posparto. Tomarás conciencia de la respiración y conexión con los músculos del suelo pélvico y core profundo para facilitar el parto. Te sentirás mejor física y emocionalmente.

Wellness

Técnicas de ejercicio que integran la conexión cuerpo-mente, que optimizan la reducción de estrés y te brinda bienestar integral.

21119.jpg

¡Empieza hoy a fortalecer tu cuerpo y core de la forma ideal para cada etapa!

Entrenamiento personalizado

Antes de empezar tus entrenos realizarás una evaluación personal con una de tus coaches para conocerte y saber cuales son tus objetivos y necesidades de fitness.

Entrenamiento personalizado en vivo por videollamada privado o semi privado (de 3 a 4 personas) recibiendo instrucción, supervisión y corrección en tiempo real.

Entrenamientos efectivos y seguros con los que obtendrás resultados integrales.

Tendrás apoyo, motivación y acompañamiento de tu coach que te guiará y se adaptará a tus necesidades.

Puedes invitar a tus hijos, pareja o personas que viven contigo a tu sesión de entreno para que ellos también obtengan los beneficios del ejercicio.

Core Balance

Core Balance, técnica respaldada por Knocked-Up Fitness® que cumple con las directrices vigentes de la ACOG (American College of Obstetricians and Gynecologists).

Tus entrenamientos serán adaptados según el trimestre o la etapa en la que estés, sabemos que cada trimestre requiere de distintas adaptaciones fisiológicas que generan cambios en los niveles de energía, estado de ánimo, en el ritmo cardíaco y en el sistema músculo-esquelético. Ejercitarte en esta etapa te ayudará a reducir los riesgos que puedas tener.

 En los entrenamientos integramos los beneficios de pilates, yoga, ejercicio funcional y entrenamiento isométrico. Aumentarás la estabilización de tu columna, obtendrás fuerza y energía para moverte con libertad y sin dolor durante el segundo y tercer trimestre de embarazo, realizarás ejercicios seguros para cada trimestre.

Isometric training

Técnicas de ejercicio isométrico que te ayudarán a fortalecer el core, desde los músculos profundos y el tejido conectivo alrededor del torso, para fomentar la salud de la columna y la eficiencia del movimiento humano.

Core Rehab Posparto

Restaurarás el tejido conectivo de forma paulatina, evitando ejercicios que pudieran perjudicar la recuperación. Reducirás riesgos de incontinencia urinaria (hacerte pipi), diastasis recti (separación abdominal), depresión, dolor articular e hipertensión posparto.

Ejercicio consciente

Con las técnicas de ejercicio que integran la conexión cuerpo-mente, serás consciente de tu movimiento muscular y de la sensación que te produce.

Aprenderás a entrenar enfocándote en tu respiración y aumentarás tu nivel de concentración y tu eficiencia.

Este tipo de ejercicio optimiza la reducción de estrés y te brinda bienestar integral.

Los ejercicios que realizarás se adaptarán a tus necesidades.

El ejercicio consciente te ayudará a disminuir los bloqueos mentales que puedas tener.

Tendrás energía mental positiva la cual potenciará tu estabilidad.

Master Classes

Tienes la oportunidad de recibir Master Classes o sesiones grupales adicionales exclusivas para miembros.

"Me encanta sentirme con energía a pesar del peso de mi bebé. Siento que mis músculos cada vez se hacen más fuertes y los dolores de espalda que habían comenzado a darme ya no están. Gracias"

ISSA

IMG_8322 copia 2 2.jpg

Conoce  a  Carla  Egurrola

Carla es mamá de 2 niños, es coach de vida, de fitness, de bienestar y de nutrición con 20 años de experiencia de trabajar con personas de todas las edades. También es la co-fundadora de Equilibrium Fit.

 

Carla se especializa en fitness coaching orientado al bienestar, combinando diferentes disciplinas, incluyendo entrenamiento funcional, ejercicio isométrico y técnicas derivadas de yoga y de pilates, para lograr resultados integrales y duraderos.

El haber experimentado la frustración de la separación abdominal y las etapas del embarazo y posparto, conoció a Erica Ziel, creadora de Knocked-Up Fitness®, quien la inspiró a darse cuenta que podía ayudar a muchas mujeres con necesidades específicas a vivir mejor estas etapas, y supo que tenía que crear Equilibrium Fit.

¡No estás sóla y puedes transformar tu vida para sentirte fuerte, segura y libre de dolor!

 

Paquetes

Paquete introductorio

prueba  por  una  semana

Evaluación + 2 entrenamientos semi privados

y acceso a las Master Classes

Q150

Personal training semi privado

mensual

4 sesiones (1 x semana) + acceso a Master Classes

8 sesiones (2 x semana) + acceso a Master Classes

12 sesiones (3 x semana) + acceso a Master Classes

16 sesiones (4 x semana) + acceso a Master Classes

Personal training privado

mensual

8 sesiones (2 x semana) + acceso a Master Classes

12 sesiones (3 x semana) + acceso a Master Classes

DSC08461.jpg

¡Estoy lista para sentirme increíble!

*Asegúrate de contar con la autorización de tu médico para hacer ejercicio.

*Para tener un servicio óptimo ONLINE, necesitas buena señal de Wifi. También puedes utilizar tus datos móviles.

© 2019 by Equilibrium.

20 calle 25-85 z.10 C. C. La Pradera 3    nivel local 324 #FitnessForWellness

er

Tel: 2337 3466

       5749 7092

  • White Instagram Icon