google9cb16a7ec2c2f83a.html FABULOUS MOM | Equilibrium Fit

© 2019 by Equilibrium.

20 calle 25-85 z.10 C. C. La Pradera 3    nivel local 324 #FitnessForWellness

er

Tel: 2337 3466

       5749 7092

  • White Instagram Icon

Fabulous Mom

Una técnica de ejercicio específico para el embarazo y la restauración del core durante el período de posparto, basado en los sistemas de Knocked-Up Fitness®. Cumple con las directrices vigentes de la ACOG (American College of Obstetricians and Gynecologysts) e integra los beneficios del pilates, yoga, ejercicio funcional y entrenamiento isométrico.

91SELorxQSmfiJUnuGx1_erica-ziel-logo.png
knocked-up-fitness-logo-purple-black.png

Fabulous Mom es el único programa en Guatemala respaldado por Knocked-Up Fitness® que cumple con las directrices vigentes de la ACOG (American College of Obstetricians and Gynecologists), con el cual optimizamos las necesidades específicas en cada trimestre del embarazo, así como en la fase de recuperación del periodo posparto. Integramos los beneficios de pilates, yoga, ejercicio funcional y entrenamiento isométrico.

En cada trimestre del embarazo existen ciertas indicaciones y contraindicaciones que programas generales de fitness no siempre toman en cuenta. En Equilibrium conocemos las adaptaciones fisiológicas que se presentan en cada trimestre, las cuales generan fluctuaciones en los niveles de energía y estado de ánimo, cambios en el ritmo cardíaco y en el sistema músculo-esquelético, entre otros, por lo que acondicionamos el entrenamiento a tales adaptaciones. Así pues, nuestro programa aumenta los beneficios y reduce los riesgos de la madre cuando se ejercita en esta etapa.

Beneficios

 

Nuestras Fabulous Moms aumentarán la estabilización de su columna, obtendrán la fuerza y energía necesarias para moverse con libertad y sin dolor durante el segundo y tercer trimestre de embarazo, realizarán ejercicios seguros de acuerdo a las necesidades de cada trimestre, tomarán conciencia de la respiración y conexión con los músculos del suelo pélvico y core profundo; todo esto, para facilitar el parto.

En el período posparto, nuestras Fabulous Moms restaurarán el tejido conectivo de forma paulatina, evitando ejercicios que pudieran perjudicar la recuperación. Adicionalmente, reducirán riesgos de incontinencia urinaria, diastasis recti, depresión, dolor articular e hipertensión posparto.