google9cb16a7ec2c2f83a.html

¿Fuerza o cardio?

Actualizado: mar 28


Ambas son importantes para mejorar nuestra salud y nuestros resultados físicos, pero, ¿Cuál será más importante?


Por mucho tiempo el ejercicio aeróbico ha sido el más recomendado por los médicos y otros profesionales para mantener la salud. Sin embargo, estamos viviendo una época donde el estilo de vida es tan sedentario que no permite que nuestro sistema musculoesquelético mantenga su funcionamiento adecuado, al punto de que la mayoría de personas no cuenta con la mecánica corporal adecuada para realizar ejercicio aeróbico constante sin crear padecimientos articulares o musculares.


Básicamente, los músculos y articulaciones no tienen la fuerza ni la estabilidad necesaria para realizar estas actividades sin provocar compensaciones que terminan en dolor o lesión.


Es por eso que en la actualidad, el ejercicio de fortalecimiento muscular y articular se vuelve aún más importante que el ejercicio cardiovascular.


En equilibrium nos especializamos en el fortalecimiento del sistema musculoesquelético para optimizar la función de tu cuerpo. Nuestros métodos de entrenamiento son efectivos para lograr resultados físicos, como tonificar y bajar medidas; pero además, optimizan tu capacidad para realizar cualquier otro tipo de actividad física.


36 vistas

© 2019 by Equilibrium.

20 calle 25-85 z.10 C. C. La Pradera 3    nivel local 324 #FitnessForWellness

er

Tel: 2337 3466

       5749 7092

  • White Instagram Icon