google9cb16a7ec2c2f83a.html ¿Qué es Isophit?

¿Qué es Isophit?

Actualizado: 18 de jul de 2018




Isophit es un método de entrenamiento innovador creado por Brad Thorpe de Toronto, Canadá. Los resultados son impresionantes, como lo menciona del doctor Brian Kashin M.D., director médico del Servicio de Dolor Agudo, North York General Hospital; profesor del departamento de anestesiología en la Universidad de Toronto, especialista en anestesiología y cuidado de medicina crítica.


Es el sistema de entrenamiento de fuerza isométrica más versátil jamás creado. El sistema fue diseñado específicamente para la salud, fitness, rehabilitación, rendimiento deportivo de profesionales y organizaciones que trabajan con personas que quieren verse, sentirse y funcionar mejor.


- Brad Thorpe, www.isophit.com


“He pasado los últimos años luchando contra la hipertensión leve, el dolor de espalda y un decaimiento general en mi salud asociada con la edad. Inicié con Brad Thorpe en su sistema de Isophit y en menos de 3 semanas mi salud se encuentra mejorando rápidamente y estoy satisfecho de reportar de que mi hipertensión y mi dolor de espalda se han resuelto con la implementación de una dosis diaria de entrenamiento isométrico”


Comprueba los beneficios del método de Isophit en Equilibrium.

© 2019 by Equilibrium.

20 calle 25-85 z.10 C. C. La Pradera 3    nivel local 324 #FitnessForWellness

er

Tel: 2337 3466

       5749 7092

  • White Instagram Icon