google9cb16a7ec2c2f83a.html TÉCNICAS | Equilibrium Fit

© 2019 by Equilibrium.

20 calle 25-85 z.10 C. C. La Pradera 3    nivel local 324 #FitnessForWellness

er

Tel: 2337 3466

       5749 7092

  • White Instagram Icon

Técnicas

ISOPHIT™ es la manera más segura y más eficiente para mejorar la fuerza, estabilidad y movilidad. Te hará verte, sentirte y funcionar mejor. Está científicamente comprobado que el ejercicio isométrico acelera la pérdida de peso y los músculos se tonifican más rápido.

 

ISOPHIT™ es un sistema de entrenamiento isométrico que puede generar inigualables resultados que abarcan desde rehabilitación física hasta entrenamientos de fuerza máxima.

Técnicas de ejercicio específico para el embarazo y la restauración del core durante el período de posparto, basado en los sistemas de Knocked-Up Fitness®. Cumple con las directrices vigentes de la ACOG (American College of Obstetricians and Gynecologysts) e integra los beneficios del pilates, yoga, ejercicio funcional y entrenamiento isométrico.

Combinación de técnicas de pilates y ejercicios isométricos específicos para reducir molestias de la columna, restaurar y fortalecer la fascia abdominal, generar fuerza balanceada en los músculos del core, compactar y tonificar el torso, mejorar postura, reducir problemas de incontinencia urinaria y optimizar la función corporal.

Técnica de ejercicios específicos para personas con condiciones como cáncer, hemiplejía, hipertensión, artritis, fibromialgia, enfermedad cardiovascular o cerebrovascular, obesidad, osteoporosis, dolor articular y lesiones.

​​Gózate el ejercicio como cuando eras niño, atrévete a probar Aerial Moves, en donde el entrenamiento se vuelve super divertido y obtienes beneficios de fuerza, tonificación, agilidad movilidad y total liberación de estrés, combinando ejercicios de fitness, pilates, yoga y acrobacia, adaptados a tu nivel.